Horario comercial en Riviera Maya

Horario comercial en Riviera Maya

Al igual que ocurre con la mayoría de los destinos turísticos, el horario comercial de Riviera Maya es bastante extenso. Por lo general, las tiendas suelen abrir de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

Tiendas

La mayoría de las tiendas de Riviera Maya suelen abrir de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas. Los domingos, por lo general, no suelen abrir los comercios, aunque siempre es posible encontrar algunas tiendas abiertas.

En las zonas más turísticas como Playa del Carmen el horario comercial se suele ver ampliado y es común encontrar algunas tiendas de suvenirs abiertas los domingos.

Restaurantes

Los horarios de los restaurantes de Riviera Maya son bastante extensos, y habitualmente suelen abrir entre las 8:00 y las 23:30 horas.

Por lo general las comidas en Riviera Maya suelen servirse entre las 12:00 y las 15:00 horas, mientras que las cenas abarcan el horario que va entre las 19:00 y las 22:30 horas.

Atracciones turísticas

El horario de las atracciones turísticas de Riviera Maya es bastante extenso y suele abarcar desde las 8:30 o 9:00 hasta las 17:00 horas de lunes a domingo, por lo que no tendréis problemas para combinar las salidas a la playa con las excursiones para conocer los principales lugares de interés de Riviera Maya.