Seguro médico en Riviera Maya

Seguro médico en Riviera Maya

Al tratarse de una zona eminentemente turística, Riviera Maya cuenta con un servicio de sanidad privada de gran calidad. Esta calidad se ve reflejada en servicios médicos que pueden resultar bastante caros, por lo que es muy recomendable viajar con un seguro médico a Riviera Maya.

A la hora de hacer un viaje a un país lejano, siempre es mejor tener en cuenta todas las variables, y una de ellas es la salud. Riviera Maya cuenta con un gran número de hospitales privados, pero una consulta médica puede resultar bastante cara, por lo que es muy recomendable viajar con un seguro médico.

Comprueba todos los seguros

Antes de contratar un seguro de viaje para Riviera Maya es recomendable consultar las coberturas de los seguros del coche y del hogar, ya que a veces incluyen cobertura médica durante los viajes.

Además, también es recomendable echarle un vistazo a las cláusulas del contrato de las tarjetas de crédito, ya que es muy común que incluyan un seguro si las utilizáis para reservar el vuelo a Riviera Maya.

Contrata tu seguro médico de viaje

Si después de comprobar que no disponéis de ningún seguro de viajes os decidís a contratar uno, os recomendamos que consultéis las coberturas del seguro médico de Civitatis. Los precios comienzan a partir de 21 (1,20 US$) por persona y cubren garantías de asistencia sanitaria, equipaje y responsabilidad civil: