Top 10 de Riviera Maya

La impresionante Isla de Holbox, Chichén Itzá, Tulum, Cobá, Cozumel, o sorprendentes espacios naturales como la playa de Akumal encabezan la lista de lugares imprescindibles que ver en Riviera Maya. ¡Descubre nuestro top 10 atracciones de Riviera Maya!

Top 10

Tulum

Tulum fue una de las ciudades mayas más importantes debido a que por su ubicación se convirtió en una de las paradas clave en las rutas comerciales mayas.

Isla Mujeres

Con una silueta dibujada por una hermosa costa de arenas claras bañadas por el mar Caribe, Isla Mujeres es un paraíso localizado a 12 kilómetros de Cancún.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino animado que se extiende junto a la costa del Caribe como uno de los principales centros turísticos de la Riviera Maya.

Chichén Itzá

Chichén Itzá es una antigua ciudad maya que reúne majestuosas ruinas, cultura e historia. Se trata de uno de los lugares más visitados de la Riviera Maya.

Cobá

Localizada entre Tulum y Chichén Itzá, Cobá es una antigua ciudad Maya que constituye uno de los espacios arqueológicos más importantes de la Riviera Maya.

Cozumel

Cozumel es una isla paradisiaca rodeada por aguas turquesas y arrecifes de coral llenos de vida la convierten en una visita imprescindible. Descúbrela.

Playa de Akumal

Con un nombre maya que significa “Tierra de tortugas”, Akumal es una espectacular playa de aguas cristalinas envuelta por un hermoso arrecife de coral.

Laguna Bacalar

Conocida como la Laguna de los Siete Colores por las tonalidades de sus aguas, la Laguna Bacalar es uno de los mayores tesoros de la península de Yucatán.

Cancún

Cancún es uno de los destinos vacacionales de sol y playa más famosos del mundo además de la majestuosa puerta de entrada a la Riviera Maya. Descúbrelo.

Xel-Há

Localizado junto a Tulum, el parque Xel-Há ofrece una experiencia única que permite descubrir un bello paraje natural formado por el espesor de la jungla.