Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
51,70 US$

Explora las ruinas de la civilización maya en el Yucatán con esta excursión a Chichén Itzá y sorpréndete con la estampa del sol saliendo tras la pirámide de Kukulcán.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Explora las ruinas de la civilización maya en el Yucatán con esta excursión a Chichén Itzá y sorpréndete con la estampa del sol saliendo tras la pirámide de Kukulcán.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por los diferentes puntos de encuentro de Riviera Maya a la hora indicada, nos adentraremos en el interior de la península del Yucatán y alcanzaremos Chichén Itzá al amanecer.

Nada más llegar al yacimiento de Chichén Itzá, quedaremos maravillados por la estampa de la luz del sol sobre el Templo de Kukulcán, popularmente conocido como "El Castillo" por su forma. Acompañados por un guía experto en la historia local, realizaremos una visita guiada de hora y media.

En primer lugar, descubriremos los secretos de esta pirámide erigida en homenaje a una deidad maya con forma de serpiente emplumada. ¡Es impresionante! A continuación, nos acercaremos hasta el Templo de los Guerreros para admirar sus imágenes bélicas y sorprendernos por "las mil columnas" que lo rodean. Además, visitaremos el campo dedicado al deporte maya sagrado: el juego de pelota.

Después, disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipo buffet en el que no faltarán platos de la zona. Además, contaréis con una hora y media de tiempo libre para seguir explorando la zona de Chichén Itzá a vuestro aire. Durante este tiempo podéis aprovechar para haceros millones de fotos o acercaros a los puestecitos para llevaros algún souvenir típico.

Finalmente, tras visitar la ciudad maya más famosa del mundo, emprenderemos el camino de regreso haciendo una breve parada para descansar. La excursión terminará a las 14:00 horas llegando a los diferentes puntos de encuentro de Riviera Maya.

Puntos de recogida

La excursión incluye la recogida, a las horas indicadas, en los siguientes puntos de encuentro:

  • A las 5:00 horas: tienda Oxxo, situada junto a la gasolinera Pemex frente a la bahía Pentempich.
  • A las 5:15 horas: tienda 7 Eleven de Puerto Morelos, junto al puente.
  • A las 5:40 horas: tienda Oxxo, situada junto a la gasolinera Pemex que se encuentra frente al hotel Secrets Capri Riviera Cancún.
  • A las 6:00 horas: entrada del Hotel HM Playa del Carmen.
  • A las 5.00 horas: entrada del centro comercial Plaza Antigua.
  • A las 5:40 horas: supermercado Go Mart de Puerto Aventuras.
  • A las 5:00 horas: supermercado Circle K, frente al hotel Catalonia Royal Tulum.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.