Icono ayuda Ayuda
Excursión a Tulum
32 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Exploraremos una ciudadela muy especial situada junto al mar Caribe en esta excursión a Tulum desde Riviera Maya. Os deslumbrará el estado de conservación de este complejo milenario

Tulum
Recorriendo Tulum
Tulum
El Castillo de Tulum
Vistas de la playa de Tulum
Yacimiento arqueológico de Tulum
Disfrutando de Tulum y el mar Caribe

Itinerario

Os recogeremos en vuestro hotel de Riviera Maya y emprenderemos un viaje hasta Tulum. Al llegar, daremos comienzo a una visita de los más apasionantes por este complejo arqueológico maya. Nos adentraremos en el Templos de los Frescos, donde podremos ver la decoración de estuco de las paredes

También veremos el Templo del Dios Descendente, en el que conoceremos la historia de la deidad. Caminaremos hasta los acantilados para ver otra edificación que desafía totalmente la gravedad. 

El Castillo, cuevas del inframundo, sacrificios, tradiciones... Conoceremos los entresijos de una civilización que dejó su huella para la eternidad. La visita guiada durará aproximadamente una hora y veinte 20 minutos. A continuación, tendréis libre en torno a una hora y 25 minutos para tomar fotografías o tomar algo.

Finamente, nos pondremos de regreso al hotel Riviera Maya, donde la llegada está prevista después de entre cuatro horas y media y cinco de experiencia. 

Salida desde Cancún

También podéis reservar este mismo tour con salida desde Cancún.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
32 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.